Servicios y Consultoría

En Insurance Mass Solutions Group ofrecemos tres (3) modelos de negocio:

1 - Creación, desarrollo e implementación de nuevos negocios

Creación, desarrollo e implementación de nuevos negocios de: Micro
Seguros, Banca Seguros, Marketing Directo, y Mercadeo Masivo de Seguros y Servicios
Relacionados.

Objetivo principal: Obtener los mejores resultados financieros y non-financieros
para nuestro cliente socio estratégico.

  • Levantamiento de información y su respectivo análisis y estudio.
  • Desarrollo de plan de negocios.
  • Desarrollo de los productos según las necesidades detectadas y también desde el
    punto de vista estratégico de nuestro cliente / socio de negocios.
  • Estrategia de mercadeo, ventas y distribución.
  • Medios de cobranza.
  • Desarrollo de procesos formales.
  • Integración de sistemas: la mayor automatización posible.
  • Capacitación: ASG System, productos, estrategia y técnicas de ventas.
  • Campañas de incentivos.
  • Lanzamiento de los programas y “campaign management”.
  • “Fulfillment”.
  • Servicio al cliente.
  • Servicio postventa de retención y conservación de clientes: ventas cruzadas, “upgrades”,
    “bounce-backs”.
  • “Management” y administración del negocio.
  • Transferencia de “know-how”.

2 - Desarrollo e Implementación

Desarrollo e implementación del negocio así como la prestación de los servicios de la
administración y servicio al cliente del negocio completo, fungiendo como un “TPA” /
Administrador “tercerizado” especializado.

3 - Servicios "TPA"

Los servicios de un “TPA” especializado en el negocio.

  • Administración de los negocios de Mercadeo Directo, Mercadeo Masivo, Banca Seguros y
    Micro Seguros.
  • Servicio al Cliente Especializado.

Un sistema, una administración, ofreciéndoles un servicio especializado

  • Levantamiento de información y análisis.
  • Desarrollo de plan de negocios.
  • Implementación.
  • Desarrollo de productos.
  • Capacitación.
  • Emisión y fulfillment.
  • Facturación y cobranza.
  • Servicio al cliente.
  • Conservación y retención de cartera.
  • Reclamaciones.
  • Reportes.
  • Servicio al Cliente – “Contact Center”.
  • Administración y Operaciones.
  • Interfases con bancos / compañías de seguro / clientes socios estratégicos y proveedores.
  • Desarrollo de aplicaciones desarrolladas a la medida.

SERVICIO ESPECIALIZADO AL CLIENTE

  • Centro de Servicio al Cliente especializado en seguros y servicios relacionados.
  • Servicio de telefonía dedicado y personalizado.
  • Área de Servicio a Clientes integrado automáticamente al área de Administración
    y Operaciones: suscripción, mantenimiento, facturación, reclamos, contabilidad, y
    sistemas.
  • Información sobre la compañía.
  • Información sobre los productos.
  • Información sobre las pólizas.
  • Mantenimiento de clientes.
  • Retención de clientes.
  • Información sobre reclamaciones y pre-ajuste.
  • Controles de calidad para llamadas.
  • Monitoreo de llamadas.
  • Cumplimiento de Niveles de Servicio especificados por el cliente para la atención
    de sus clientes.
  • Grabación digital del 100% de las llamadas.

 

 

 

Services & Consulting

Insurance Mass Solutions Group offers three (3) business models:

1 - Creation, development and implementation of new business

Creation, development and implementation of new businesses that handle Micro
insurance, Bank assurance, Direct Marketing, Insurance mass marketing and related
services.

Main Objective: To obtain the best financial and non- financial results for our
strategic business partners.

  • Information gathering, analysis and study.
  • Business plan development.
  • Product development according with the identified needs, and also from a
    strategic perspective of our client / business partner.
  • Marketing, sales and distribution strategy
  • Collection methods
  • Formal processes development
  • Systems integration: highest automation
  • Training: ASG System, products, strategy and sales techniques.
  • Incentive campaigns
  • Programs launching and campaign management
  • Fulfillment
  • Customer Services
  • After sales retention services; cross sell, upgrades, bounce backs
  • Management and business administration
  • Transfer of “know-how” procedures
2 - Development and Implementation

Development and implementation of business; provision of management and customer service, operating as a TPA / Specialized Third Administrator

3 - "TPA" Services

Business specialized TPA Services.

  • Business administration: direct marketing, mass marketing, bank assurance and micro
    insurance business.
  • Specialized customer service.

One system and one administration, offering a specialized service through:

  • Information gathering and analysis.
  • Business plan development.
  • Implementation.
  • Product development.
  • Training.
  • Policy issuance and fulfillment.
  • Billing and collection.
  • Customer Service.
  • Portfolio retention
  • Claims.
  • Reports.
  • Customer Service – “Contact Center”.
  • Operations & Management
  • Banks / insurance companies / strategic partners and suppliers interfaces
  • Customized applications development.

SPECIALIZED CUSTOMER SERVICE

  • Insurance and related services specialized Customer Service Center.
  • Dedicated and customized telephone service.
  • Customer Service Area automatically integrated into administration and
    operations: underwriting, maintenance, billing, claims, accounting and IT.
  • Company information.
  • Product information.
  • Policies information.
  • Customer maintenance.
  • Customer retention.
  • Claims information and casualty pre-adjustment
  • Quality control for calls.
  • Monitoring calls.
  • Clients Service level agreement for customer service.
  • 100% digital recording of customer phone calls.

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